Compañía a la hora de estudiar
¡Hola a todos!
Muchos de nosotros, cuando estamos estudiando, tenemos la suerte de contar con muy buena compañía. Hoy vengo a hablaros de nuestras mascotas.
Es bien sabido que tener mascota conlleva numerosos beneficios, hoy voy a hablar de algunos de ellos y, en concreto, de lo que nos aportan cuando estamos estudiando.
Tener la compañía de una mascota, nos evita el sentimiento de soledad, ya que con ellos alrededor nos sentimos acompañados. Yo tengo dos gatitos y en esto estoy totalmente de acuerdo, estoy lejos de casa y con ellos me siento siempre acompañada.
Está demostrado que alivian la depresión, aumentan el sentimiento de felicidad y reducen el estrés. Aquí los opositores estarán de acuerdo conmigo, ya que pasamos muchas horas estudiando delante del escritorio y muchas veces se hace cuesta arriba. Muchas veces cuando estoy en el escritorio, alguno de mis gatos viene y se tumba al lado, o viene un momento a que le acaricie. Solo con eso nos permiten desconectar un rato y sentir esa compañía con la que no contamos cuando estamos estudiando tanto tiempo.
Os dejo aquí esta prueba en forma de foto. Es mi gato mayor Goku, me hace muchas visitas cuando estoy en el escritorio. Normalmente viene a que le acaricie un poco, se tumba encima de mis piernas y se puede tirar ahí un buen rato mientras estudio, e incluso, en alguna ocasión, se sube encima de la mesa del escritorio y ¡se sienta o tumba encima de los apuntes! Me da hasta pena quitarlo de ahí, al final siempre intento apañármelas para poder seguir estudiando con el encima de la mesa, aunque apenas haya espacio.
La verdad que se agradecen mucho esos ratitos de desconexión que nos regalan y ese sentimiento de compañía que nos aportan.
Y vosotros, ¿tenéis mascotas que os regalen estos buenos momentos y compañía?
¡Que tengáis un buen y productivo día!

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.