Estudiar en otoño
¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis llevando el otoño y la víspera de Halloween?
Esta es de mis épocas favoritas del año, tanto para estudiar como por las fiestas que están por llegar (Halloween y, en especial, Navidad).
Uno de los motivos de que esta sea una de mis épocas preferidas, es por el estudio. Os voy a contar algunas de las razones sobre por que, para mi, estudiar en esta estación se lleva mucho mejor:
- Temperaturas suaves. Nos despedimos del calor del verano que tanto nos complica el concentrarnos a la hora de estudiar, de esta manera cuesta menos, sobre todo en aquellas horas de medio día y tarde.
- Cambio de hora. Los días se van haciendo cada vez más cortos, sobre todo después del cambio de hora. Por la tarde anochece pronto y que haya menos horas de sol evita tentaciones para hacer planes y distraerse, de esta manera se aprovecha más y se aumenta las horas de estudio.
- Bebidas calientes. Es una de las cosas que más echaba de menos, acompañar el estudio con un café o té calentito e, incluso, ¡Con una mantita!.
- Las temperaturas ya son agradables para hacer deporte fuera de casa a cualquier hora, lo que permite despejarse un poquito del estudio y que sea más fácil adquirir la rutina de hacer deporte adaptándolo a nuestro horario.
- Fechas señaladas. Esta época también trae consigo, a parte del frío, fechas muy señaladas. El ambiente que se respira en la calle y en muchos de los lugares a los que solemos acudir, a mí, particularmente, me anima y hace que tenga actitud más positiva.

Estos son los motivos por los que prefiero otoño para estudiar, y vosotros ¿También estudiáis mejor en otoño y con el frio o preferís el verano y el calor? ¡Os leo!
Os recuerdo que en todos vuestros pedidos sigo añadiendo los marcapáginas de regalo 💜
¡Qué tengáis un buen y productivo turno!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.