Mi afición por la papelería
Como ya bien sabéis, este gusto y afición por la papelería bonita me viene desde bien pequeñita. Recuerdo que, en mi cumpleaños y el Día de Reyes, siempre me regalaban algo de papelería; un pequeño bloc de notas, alguna libreta, bolis y rotus de colores ¡Me encantaba! No podía esperar a usarlo todo. Aunque, bien es verdad, por aquel entonces apenas existía este concepto de papelería.
No era fácil encontrar libretas, blocs o carpetas, entre otros, con diseños y colores bonitos, no había mucha oferta. Por lo que, en el colegio e instituto, recuerdo que de lo que más tenía eran rotus y bolis de colores que venían en aquellos grandes estuches de varios pisos ¿Los recordáis?. Eso si, toda libreta bonita que me regalaban, al día siguiente ya me la llevaba a clase para estrenarla.
Más tarde, cuando comencé la Universidad, todo esto cambió. Hubo como un “boom” y, de repente, encontrar productos de papelería bonita ya no era tan complicado. Comenzaron a aparecer gran cantidad de opciones, y no solo de libretas, si no de numerosos productos más de papelería.
Y es aquí cuando comencé a llenar el escritorio de libretas, blocs, bolígrafos, planificadores… ¡Nunca son suficientes! Al final es como hacer una colección, a la cual le vas dando uso y te ayuda a conseguir tus objetivos. Esa parte de mi habitación se convirtió en mi rincón favorito, lleno de color, de mi papelería favorita, un lugar en el cual me gustaba estar. Esto hacía que no me costara tanto sentarme a estudiar, me daba ese empujoncito.
Ese es el empujoncito que os quiero dar con Donna, hacer que estos productos de papelería bonita os aporten color, alegría, ganas de ponerse a estudiar (o por lo menos, que no cueste tanto) y que tengáis ese extra de motivación para conseguir vuestros objetivos.
¿Cuántos amantes de la papelería bonita por aquí con una gran colección?



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.